miércoles, 17 de abril de 2013

CUIDADOS AREA PERFORADA

http://www.xtremebodyarts.com/aftercare-instructions.HTML



 
CUIDADOS DEL AREA PERFORADA:                            

Perforaciones Orales:  (Lengua, Labios, Labret, etc.)

·         Enjuague con Agua Salina tres veces al día.

 

·         Listerine o cualquier otro anticeptico deberá ser utilizado después de besos, bebidas, comida y fumar.  Enjuague inmediatamente despues de CUALQUIER contacto ORAL.

 

·         No masticar chicle, sexo oral, beber de sorbetos es recomendado por lo menos por dos semanas.  Evite la comida picante, la Lactosa (leche, postres con leche, queso, yogurt, mantecado) por lo menos por la primera semana.

  

·         Para el lavado del labio por la parte de afuera se recomienda agua con jabón antibacterial dos veces al día y agua salina.


Todas las demás Perforaciones:  (Ombligo, Ceja, Nariz, Pezón, etc.)

·         Durante el proceso de curación, una capa de la materia de tu cuerpo natural se secará en la joyería y alrededor de la apertura de la perforación.  Esto es un proceso natural de la curación de tu perforación.  Limpie su perforación dos veces al día hasta completar el proceso de curación.  Demasiada limpieza y el exceso de limpieza puede causar irritación y resequedad. Dos veces al día es suficiente.  Sólo utilize jabón antibacterial.


Como limpiar su Perforación:

·         Utilice agua tibia y un Q-Tip para remover las secreciones de la joyería y la perforacion.  La mejor manera de hacer esto es al bañarse.  

 

·         Seque la perforación y aplique la solución de Agua Salina a ambas, la joyeria y a la perforación).

 

·         De no tener la solución, no aplique ningún otro medicamento.


Advertencias:

·         Contacto oral, jugar, tocar y lastimar, la perforación nueva puede causar infección y debe ser evitado.

 

·         No utilice Agua Oxigenada ni alcohol, para limpiar su perforación nueva.

 

·         Medicamentos con base en PETROLEO, cremas, ni lociones deben ser utilizadas para la perforación.

 

·         No poner en contacto con Piscinas, Playas, Jacuzzis, Rios, Lagos, Bañera Calientes, ni sumergirse en Agua por lo menos por el proceso inicial de curación (Usualmente un Mes.)


De surgir una reacción alérgica o signos de infección, favor de dirigirse a su médico de cabezera o a la Sala de Emergencia más cercana.

 *información suministrada por (S.A.R.A.F), Secretaria Auxiliar de Facilidades Medicas*

 

CUIDADO DE TATUAJES:

VENDAJES

·         Una vez realizado el tatuaje y que el tatuador lo haya vendado, debe dejarlo al menos tapado durante una hora, y como máximo cinco.  Una vez quitada la venda, no coloque otra para que tu piel respire.

 
LAVADO

·         Humedezca el tatuaje con agua tibia, jabón y enjuague suavemente.  Lave el tatuaje con jabón actibacterial al menos dos veces al día.

 
PICORES

·         Coloque crema humectante (recomendado CUREL) encima solamente cuando le pique y se debe de seguir con este tratamiento durante dos semanas.

 

 
COSTRA

·         No quite la costra que se forma, ya que puede provocar que el color se vaya y que la cicatrización dure más.

 
HAY QUE EVITAR

·         No debe rascar el tatuaje ni tocarlo con las manos sucias en ningún momento.

 
BAÑOS

·         Evite bañarse en agua salada o de piscina durante tres semanas, incluso las duchas deben ser cortas.  Evitar tamibén saunas y baños de vapor.

 
PROTEGERLO DEL SOL

·         Si el tatuaje está recién hecho debe protegerlo del sol, la cicatriz puede reaccionar contra cualquier exposicón.  Cuando haya terminado el proceso de curación siempre debe aplicar un protector solar para proteger los colores del tatuaje.


De tener alguna reacción alergica o signos de infección favor de visitar su medico de cabezera o sala de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario